botellas de vidrio ibarra 87



Deja atrás las botellas de plástico y descubre todo lo que te ofrecen las botellas de vidrio. Con ellas conseguirás reducir la cantidad de basura generada puesto que podrás reutilizarlas con cualquier género de líquido que quieras verter.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes efectuar mil y una manualidades con ella. Vuelve a utilizar la parte de arriba para colocar una vela o bien una lámpara para hacer una lámpara. También puedes crear vasos muy originales con la parte de abajo de la botella.

Reduce el consumo de plástico eludiendo las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una alternativa más sustentable, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on line, hallarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy simple de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus propios diseños decorándolas con pintura o bien con cinta adhesiva. Puedes emplear tanto flores de plástico como naturales.

Las botellas de vidrio pueden parecer que tengan un coste más elevado que el de una botella de plástico normal. Sin embargo, la gran ventaja es que las puedes reutilizar en diferentes ocasiones y a la larga acabas ahorrando mas asimismo contribuyes al medio ambiente de forma positiva.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti mismo. Usa todo género de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para regalar a tus amigos.

En vez de decorar tus envases de vidrio con tradicionales etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es capaz para microondas y lavaplatos. Esta técnica es cada vez más empleada en botellas de vidrio para vino.

Todas las botellas de vidrio que precisas para tu negocio en Perú las encontrarás en nuestra página web, descubre nuestros packs de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para uso alimenticio o farmacéutico.

¿Vives en Quito y necesitas botellas de vidrio para empleo personal o para tu negocio? En nuestra página web encontrarás botellas destinadas para todo tipo de usos personales y comerciales fabricados con la mayor calidad asegurada y al mejor costo.

Contamos con una extensa selección de botellas de vidrio destinadas a cualquier empleo y disponibles para todos nuestros clientes del servicio de Monterrey en Mexico. Tanto si es para uso personal o bien para empresas, nuestros productos están diseñados para todo género de industrias.

Si estas pensando en fabricar cerveza artesanal y deseas preservar la experiencia de tomar de por ejemplo un botellin de cerveza, en nuestra tienda en línea hallarás botellas de vidrio tintados en diferentes tamaños a fin de que escojas el que mejor se adapte a tus gustos.

Si deseas hacer un regalo diferente a tus convidados, regálales una botella de vidrio personalizada por ti mismo o bien por una compañía especializada en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o incluyendo un bonito nudo que lo haga especial.

En nuestra selección de botellas de vidrio hallarás botellines especiales para cerveza en un tono ambar. Estas botellas además de esto se utilizan para envases farmacéuticos en tanto que evitan que les de la luz solar lo cual generaría una alteración del producto.

La conservación de cualquier producto alimentario en un envase de vidrio como en botellas, es absolutamente segura ya que el vidrio evita la formación de bacterias y extiende la vida de los productos conservados. La calidad de estos no disminuye tan sencillamente como lo haría en un envase de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *